viernes, 21 de agosto de 2015

Encuestas en Cashpirate




Si ya bien habiamos explicado en el tutorial anterior que cashpirate otorga puntos ademas de descargar aplicaciones tambien por realizar encuestas, faltaba actualizar una nueva opcion de las mismas por parte de PeanutLabs donde casi diariamente envian algun estudio que podamos hacer y ganar puntos muy rapido.

Recuerda que para obtener un bonus de 500 monedas es necesario cuando te registres poner el siguiente codigo KFZHDC, tal como esta en mayusculas de lo contrario estaras en ceros.

Para descargar la aplicacion simplemente buscala en tu mismo equipo en PLAY STORE o da click aqui para que la descargues via web.


 


¿Donde encuentro la opcion de encuestas? 

Para encontrar esta nueva opcion es muy sencillo, con las siguientes imagenes te quedara mas claro:


Primero te vas a Earn Coins e identificas la opcion de Pirate Picks, luego pulsar en Show Offers





Antes va a ser necesario llenar un perfil, te dejo algunos consejos dando clic aqui que ayudan mucho para que puedas calificar y realizar el mayor numero de encuestas posibles. Luego ya te mostraran las encuestas disponibles como se muestra abajo.




Las encuestas son muy variadas, necesitas realizarla completamente y al final te mostraran un confirmacion de encuesta terminada




Ya solo resta ser paciente y esperar alrededor de 20 minutos para que lo veas reflejado en tu historial de puntos obtenidos, con esto ya veras que en menos de una semana estaras llegando al minimo de cobro.



Si no sabes el funcionamiento de esta aplicacion puedes visitar ir al tutorial o puedes ver el video explicacion.


Recuerda introducir cuando te registres el siguiente código (que está entre comillas): “KFZHDC“. Al poner este código, ya habremos ganado un bonus de 500 monedas adicionales.


Para descargar la aplicacion simplemente buscala en tu mismo equipo en PLAY STORE o da click aqui o en la imagen para que la descargues via web.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es





0 comentarios:

Publicar un comentario