viernes, 2 de octubre de 2015

UENTO

Uento es una aplicacion con un sistema similar a CashPirate pero en una manera mas sencilla, ya que solo se ganan puntos descargando aplicaciones.

Es tan facil ganar en uento, como simplemente:
  • Buscarla desde tu movil android dese Google Play; 
  • Registrarte con un email, contraseña y codigo (7PgcC)
  • Instalar las aplicaciones que nos recomiendan 
  • Cobrar lo que vayamos acumulando.
Maneja tres diferentes tipos de aplicaciones para darnos los puntos, las identificaras ya que del lado derecho de cada aplicacion para descargar viene un color que la identifica.

Purple (Purpura):  Otorga 8 puntos, se requiere descargar la aplicacion, abrirla y mantenerla en el equipo por 3 dias.

Green (Verde): Nos da 5 puntos, solo es necesario instalar la aplicacion y abrirla por unos segundos

Blue (Azul): Ganaremos 3 puntos, simplemente instalas la aplicacion en tu equipo y listo.

Bonus Points: Son puntos que se van acumulando mientras vamos descargando aplicaciones, los puedes canjear pulsando donde dice withdraw, asi se sumaran a tu total de puntos, te recomiendo esperar ya que entre mas aplicaciones descargas mas se va acumulando y mas bonus points obtendras.

Introduce el siguiente código de numero, mayusculas y minusculas (que está entre comillas): “7PgcC“. Al poner este código, nos llegaran las primeras aplicaciones de inicio para descargar y ganar nuestros primeros puntos rapidamente.

No es necesario que conserves las aplicaciones, simplemente cuando recibas tus puntos ya puedes desinstalarla.


Puedes usar al mismo tiempo CASHPIRATE y UENTO, normalmente las aplicaciones son diferentes, y si llega a salir la misma, solo la descargas en una opcion, te dan los puntos, la desinstalas y la vuelves a instalar con la otra y listo.


Son opciones excelentes para ganar sin necesidad de tener forzosamente referidos, tu mismo lo veras en cuando comiences a usarlas.



Idioma: Inglesy Español

Forma de Pago: Paypal, Tarjeta virtual Visa, Amazon, Google Play, Best Buy, Xbox Live, Facebook.

Minimo de cobro: $2.5 USD equivalente a 250 puntos

Paises aceptados: Todos

Comprobante de Pago: Si, clic para ver comprobante

Sistema operativo: Android

Referidos: Tienes que llegar al nivel 20 de la aplicacion para poder desbloquear la opcion de tu codigo para referidos, hay dos tipos, los directos que nos brindan el 2 puntos por cada aplicacion que descargue, y 1 punto por los invitados de los directos.
Tiene 2 niveles de referidos, del primer nivel vamos a ganar el 10% de todas las ganancias que hagan y del segundo nivel un 5% de las ganancias.


Extra: Recuerda introducir el código (que está entre comillas): “7PgcC“, para que recibas las primeras aplicaciones de inicio para descargar y ganar nuestros primeros puntos rapidamente.

Extra 2: Se llega al nivel 20 en aproximadamente 3 semanas descargando todas las aplicaciones posibles diariamente.

Extra 3: Han actualizado la aplicacion y ahora ya se encuentra en Español, y ademas pusieron varios proveedores de aplicaciones y ofertas para ganar mucho mas rapido puntos. (Pueden variar por Pais)







VIDEO EXPLICACION






Para descargar Uento en tu equipo solo buscala en play store o da clic en la imagen de abajo, recuerda usar el codigo para recibir tus primeras aplicaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.uento&hl=es_419











0 comentarios:

Publicar un comentario